
Córdoba en obras: nuevo frente de bacheo con hormigón en avenida Florencio Parravicini
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba avanza con tareas de bacheo con hormigón sobre avenida Florencio Parravicini, en el tramo comprendido entre Enrique Banchs y Marco del Pont, con una intervención de 900 metros cuadrados.
Los trabajos incluyen la demolición de los sectores deteriorados y su reconstrucción con hormigón, una solución que brinda mayor resistencia y durabilidad en una arteria con importante circulación vehicular.
La obra se enmarca en el Plan de Reparación Vial Integral que ejecutan en conjunto el Municipio y la Provincia, el cual contempla bacheo con hormigón y asfalto, rehabilitación de tramos completos y mantenimiento de calles de tierra en distintos puntos de la ciudad.
Actualmente, continúan desarrollándose intervenciones en avenidas como La Cordillera, Duarte Quirós, Alem, Rafael Núñez, Marcelo T. de Alvear, O’Higgins y Octavio Pinto; además de tareas de mantenimiento de calles de tierra en barrios como Hogar II, Ampliación Coronel Olmedo, Los Fresnos, San Ramón, Arenales, Villa Gran Parque, Calingasta y Nueva Esperanza.


Messi para la historia: marcó su 18° gol en los Mundiales y se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos

Tiempo en Córdoba: martes y miércoles con baja sensación térmica y mínimas bajo cero

Un mes del femicidio de Agostina Vega: cómo está la causa contra Barrelier, Fassetta y Andreani

Tiempo en Córdoba: martes y miércoles con baja sensación térmica y mínimas bajo cero

La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi

La primera gran helada del invierno en Córdoba: -8,2°C y temperaturas extremas

Seguirá siendo hijo, aunque el padre solicitó que dejen sin efecto su reconocimiento filial

Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio



Ecuador no pudo con Curazao y quedó al borde de la eliminación en el Mundial 2026

Apretado triunfo de De la Espriella en el balotaje presidencial de Colombia, según cómputos parciales

Cortan el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo



