Paulo Londra en la noche extra del Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Cultura 18 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
El artista cordobés de nivel internacional será la gran figura en la noche del lunes 20 de enero.
Paulo Londra Jesus Maria
Paulo Londra en la noche extra del Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Desde hace un par de años el Festival de Doma y Folklore de Jesús María apuesta por un artista convocante y de otros estilos para la noche extra, la del día siguiente del cierre oficial del Festival, que comienza el viernes 10.

Y en esta edición Nº 55 lo hará nada menos que con Paulo Londra, uno de los máximos referentes del trap en nuestro país y a nivel internacional, con colaboraciones con Ed Sheeran y el DJ Steve Aoki.

FB_IMG_15737389605780805
En sus conciertos más recientes en el marco de su HomeRun Tour, Londra brilló en sus dos presentaciones en el Orfeo Superdomo, también en Madrid y Barcelona y agotó entradas en el Hipódromo de Palermo. El cantante hizo vibrar a miles de fanáticos con algunos de sus hits como “Adán y Eva”, “Tal vez”, “Por eso vine” y “Nena maldición”.

Además, el cordobés se prepara para presentarse en los Grammy Latinos 2019 (nominado como Mejor Nuevo Artista), que se llevará a cabo en Las Vegas el 14 de noviembre. El músico de 21 años revoluciona cada ciudad que pisa y seguramente Jesús María no será la excepción.

Te puede interesar