El cruce picante entre Messi y Cavani: "Vamos a pelear afuera"

Deportes 18 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
El astro argentino se sacó chispas con el goleador uruguayo en un momento del partido que se disputó en Tel Aviv y terminó 2 a 2.
Arge messi y cavani
El cruce picante entre Messi y Cavani: "Vamos a pelear afuera"

Se sabe que los clásicos entre Argentina y Uruguay, que tienen más de 100 años de historia, son siempre "calientes", pero el disputado en Tel Aviv tuvo un fuerte cruce entre Lionel Messi y Edinson Cavani, quien lo invitó a pelear al capitán argentino, que no se quedó atrás.

Es que el partido se puso "picante" por las marcas personales, las piernas fuertes y los roces casi permanentes, pero extrañó que tras algunas palabras y risas compartidas entre Messi y Cavani, terminaran casi a las manos.

Cuando casi terminaba el primer tiempo Messi tuvo un tiro libre a favor en la puerta del área, y Cavani a la pasada algo le dijo; la cara del capitán argentino se transformó, y debió intervenir Diego Godín para frenarlo.

Cavani, al leersele los labios, le dijo a Messi "vamos a pelear", a lo que el capitán argentino, antes de ejecutar el tiro libre, le responde "cuando quieras", en tres ocasiones, de manera repetida.

A los pocos minutos el primer tiempo terminó y los jugadores se cruzaron camino a los vestuarios, pero los asistentes de ambas selecciones intervinieron para que no pasara a mayores.

Te puede interesar