Este sábado EPEC realizará cortes del servicio para mantenimiento de redes

Este sábado 28 de febrero la Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo cortes programados del servicio, con motivo de llevar a cabo diversas tareas de mantenimiento y mejoras en las redes.
Sociedad27 de febrero de 2026El ObjetivoEl Objetivo
Epec
En Córdoba, Villa Carlos Paz, Marcos Juárez y Ticino habrá cortes de energía. Foto: Archivo.

La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba difundió el cronograma de cortes programados para este sábado. Las intervenciones de la prestadora del servicio eléctrico se llevarán a cabo en la ciudad de Córdoba y en localidades del resto de la provincia.

Córdoba

De 7:30 a 12:30: sector comprendido por bulevar San Juan entre calles Ayacucho y Marcelo T. de Alvear; calle Ayacucho, entre calles Montevideo y Duarte Quirós; y calle Marcelo T. de Alvear entre bulevar San Juan y Montevideo.

De 8:30 a 10:30: barrio Villa Los Llanos.

De 11:30 a 13:30: barrio Los Boulevares y Aeropuerto.

De 14 a 16: barrio Los Boulevares.

Villa Carlos Paz

De 7:15 a 8:45: barrios La Quinta Segunda Sección, Las Ensenadas y Los Carolinos. 

Marcos Juárez

De 7 a 13: sector comprendido por las calles Córdoba, Piamonteses, Antártida Argentina, Ruta 9,  Parque Industrial y barrio Las Lomas.

De 13 a 15: sector comprendido por las calles Rosario de Santa Fe, Lardizábal y 25 de Mayo y Lardizábal, Beiró e Irigoyen.

Ticino

De 8 a 10.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto