Gabriel Enrique Di Noto fue hallado por su papá. Las cámaras de seguridad permitieron detectar a dos hombres en moto que entraron a su casa.
La mujer de 48 años, de barrio La Cuesta, de Villa Carlos Paz, sufrió las lesiones cuando, al parecer, manipulaba una botella con alcohol. La Policía investiga el hecho.
Esta madrugada se produjo un choque frontal entre dos automóviles que circulaban por la zona del Puente Negro. El saldo fue dos personas mayores de edad fallecidas en el acto. Se investigan las causas del hecho.
La Villa turística presentará una propuesta que combina una variada agenda cultural y deportiva con los tradicionales servicios de alta calidad en hotelería, gastronomía, entretenimiento y su cálida hospitalidad que caracterizan a la ciudad.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó intensos controles preventivos en las adyacencias de un local bailable y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Villa Carlos Paz.
Fue hallado en la zona céntrica de Villa Carlos Paz, a unos 400 metros del lugar adonde se había arrojado al agua. Lo buscaban intensamente desde hacía cuatro días.
La familia había denunciado que no la veían desde el 5 de febrero, hacía una semana atrás, en el Valle de Punilla.
Grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en conjunto con Policía de Córdoba efectuaron intensos controles preventivos en distintos sectores de Villa Carlos Paz.
Este jueves 21 de diciembre se realizó la fiesta de apertura de la temporada teatral en Villa Carlos Paz. La ceremonia se realizó en el Puente del Centenario, donde se instaló la clásica alfombra roja, que recibió a quienes estarán presentes este verano en la ciudad turística cordobesa.
El trágico hecho ocurrió en las últimas horas en un alojamiento ubicado en la zona céntrica. Era oriundo de la Provincia de Buenos Aires y había llegado con un contingente. Murió mientras jugaba al bingo.
En el Lago San Roque debió ser rescatada una mujer por efectivos del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) este viernes por la tarde, cuando solicitaba ayuda por agotamiento físico.
Dos hombres de 51 y 53 años fueron rescatados por efectivos policiales, tras quedar varados en el medio del Lago San Roque mientras practicaban windsurf.