
Una mujer quedó detenida por comercialización de cocaína y marihuana en Villa Carlos Paz
El Objetivo
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en la ciudad de Villa Carlos Paz, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes que se extendió durante cuatro meses.
El procedimiento se desarrolló en un domicilio ubicado sobre calle Demóstenes s/n, en barrio Carlos Paz Sierra. Los investigadores secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, $1.135.000, 100 dólares, una balanza digital, además de otros elementos de interés para la causa.

Como resultado del operativo fue detenida una mujer de 29 años, quien era la principal investigada y que según las pesquisas comercializaba cocaína desde el inmueble.
Finalmente, por disposición de la Fiscalía de Instrucción del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, la detenida fue trasladada a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.° 23.737, de acuerdo a la información del MPF.


Legisladores, familias y especialistas hablaron sobre el autismo en la Legislatura


Histórico: unas 40 mil personas participaron de la 13° edición de la Peregrinación del Camino de Brochero

Córdoba: policías le salvaron la vida a un bebé de un año que se había atragantado con comida

Fin del conflicto: UTA y Fetap firmaron el acuerdo que garantiza el transporte urbano en Córdoba

A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marcharon en Córdoba para pedir justicia

Detuvieron en Córdoba a un joven buscado por un doble homicidio en Rosario

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba



Primavera y Economía Circular se unen durante el fin de semana

Presupuesto 2027: El Gobierno cede en Discapacidad y Universidades para destrabar la negociación con aliados

Conservación de fauna: rescataron a una cigüeña herida en La Calera



