Dos muertos al chocar el auto con un árbol en la ciudad de Córdoba

El hecho se registró durante la madrugada del sábado en barrio Pueyrredón. Tras intensas tareas, otros cinco ocupantes del vehículo fueron rescatados, con diversas lesiones, de la parte trasera.
Sociedad28 de febrero de 2026El ObjetivoEl Objetivo
asalto-ladrón-herido-policía_ NA
Dos muertos al chocar el auto con un árbol en la ciudad de Córdoba

Un accidente fatal se registró este sábado por la madrugada en la ciudad de Córdoba. Mientras se investigan las causas, las autoridades confirmaron la muerte de dos personas que viajaban en un vehículo que chocó contra un árbol.

El hecho tuvo lugar en avenida Bulnes al 1.400, en barrio Pueyrredón, en el este capitalino.

Se dio a conocer que las víctimas iban en los lugares de conductor y acompañante, y que otras cinco personas viajaban en la parte trasera del Suzuki Fun.

Para el rescate de estos últimos, hubo que recurrir a la utilización de equipos hidráulicos y se realizaron cortes en la carrocería. Tenían heridas de distinta consideración y fueron trasladados al Hospital de Urgencias y el San Roque.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto