
Reconocida por su talento, su personalidad arrolladora y su historia de vida, fue considerada una de las máximas exponentes de la danza nacional.
El Objetivo
Las lluvias registradas en las últimas 24 horas dejaron acumulados importantes en distintos puntos de la provincia. El mayor registro se dio en Los Zorros, con 73,8 milímetros, seguido por Villa Valeria con 66,6 milímetros y Las Peñas con 64 milímetros.
También se reportaron aportes significativos en Reducción (51,8 mm), La Tordilla (50,8 mm) y Río Cuarto (49,2 mm), entre otras localidades.
Las precipitaciones se distribuyeron en varias regiones productivas y resultan clave en plena etapa de cultivos estivales, ya que aportan humedad en zonas agrícolas que venían necesitando agua para el desarrollo de los cultivos.














