Chocó, le ofreció una coima de $200 mil a la Policía y quedó detenido

Sociedad 20 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
El conductor había colisionado su vehículo Fiat Punto contra un árbol en calle Garzón Maceda de Barrio Alto Alberdi. El detenido quedó alojado en la Unidad de Contención del Aprehendido, acusado de amenazas y cohecho.
policia
Chocó, le ofreció una coima de $200 mil a la Policía y quedó detenido

Un hombre de 31 años fue detenido el martes luego de que intentara sobornar a efectivos policiales con una alta suma de dinero en efectivo para que no lo detuvieran tras un accidente de tránsito.

Según información oficial, el siniestro ocurrió en calle Garzón Maceda al 400 de barrio Alberdi, donde un patrullero concurrió al lugar tras el llamado de una vecina. La mujer había informado que un vehículo Fiat Punto, por causas que se investiga, había colisionado contra dos árboles.

El conductor del rodado no habría sufrido heridas, pero al ver llegar a la Policía enfureció. Los efectivos debieron pedir refuerzos para controlar el ataque de furia del conductor y al confirmarse su detencón, el hombre de 31 años ofreció al personal actuante una bolsa de papel con dinero, que fue rechazado por los agentes. Luego se contabilizó la suma descubriéndose que había 200 mil pesos. El detenido quedó alojado en la Unidad de Contención del Aprehendido, acusado de amenazas y cohecho.

Te puede interesar