
Designaron a Alejandro Ramírez en la Inspección General de Justicia
El Objetivo
El Gobierno designó a Alejandro Horacio Ramírez para estar a cargo de la Inspección General de Justicia tras la renuncia de Daniel Roque Vítolo, según se informó este jueves a través del Boletín Oficial.
Según el informe al que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas, se le aceptó la renuncia a Vítolo, agradeciéndole “los servicios prestados” en el desempeño del cargo en la citada entidad dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Registrales de la Secretaría de Justicia del Ministerio de Justicia.
En tanto, en el escrito se oficializó luego la designación de Alejandro Horacio Ramírez en el cargo de Inspector General de Justicia en una medida firmada por Javier Milei y Juan Bautista Mahiques.
Vítolo, presentó su renuncia el pasado viernes tras el pedido de Mahiques, quien había asumido el jueves como nuevo ministro de Justicia y le pidió la dimisión tanto a Vítolo, como a los titulares del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH), Ana Belén Mármora; de la Oficina Anticorrupción, Alejandro Melik, de la Oficina de Bienes Recuperados, Juan Cruz Montero, y de la UIF, Ernesto Gaspari.


Llega la 6ª Cumbre Barrial de Economía Circular con nuevas propuestas

El Festival del Helado Artesanal reunió a 25.000 personas y vendió más de 5.000 kilos

Germán Font ganó en Marcos Juárez y el peronismo volvió a la Intendencia después de más de 50 años

El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos

Milei reunirá al Gabinete en Casa Rosada con Malvinas y el Presupuesto 2027 como ejes centrales

La Asamblea Legislativa de Malvinas respondió a Milei: “Nuestro futuro lo decidimos quienes vivimos aquí”

SLB confirmó que no prestará servicios petroleros en las Islas Malvinas

“No importa la edad”: Patricia Bullrich celebró la entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil



El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

Rosario: comienza el juicio al automovilista que atropelló y mató a una mujer y a su hija cordobesas

Córdoba tendrá un lunes frío y ventoso, con ráfagas de hasta 50 km/h



