
Rescate en pleno centro: un hombre cayó a La Cañada
El Objetivo
Un hombre fue rescatado durante la noche del sábado tras caer al cauce de La Cañada, en la intersección de avenida Figueroa Alcorta y Santa Rosa, en pleno centro de la ciudad de Córdoba.
El operativo fue realizado por personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), luego de que transeúntes alertaran por gritos de auxilio. Para sacarlo del canal utilizaron un sistema de camilla-escalera y técnicas de rescate.
Tras ser retirado del lugar, un servicio de emergencias lo trasladó al Hospital de Urgencias, donde fue diagnosticado con traumatismo de cráneo y politraumatismos en brazos y piernas, además de intoxicación alcohólica. Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre aún no ha podido ser identificado, informaron fuentes policiales.


Talleres perdió 2-1 ante Defensa y Justicia y sigue último en la tabla

Francia: más de 400.000 personas protestaron contra Macron y hubo casi 1.000 detenidos

Cayó una "referente" del narcotráfico tras un fuerte operativo de la FPA en Traslasierra


Buscan en Córdoba a un hombre y a su hija menor de edad desaparecidos

Córdoba sigue bajo alerta amarilla por tormentas: dónde se registraron las lluvias más intensas

La Muni con Vos acercará la gestión de trámites a vecinos de Pueyrredón, Obispo Angelelli y Granja de Funes II

Entre saber y actuar: 4 de cada 10 mujeres en Argentina no se realizan la mamografía regularmente



El SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes y caída de granizo para Córdoba

Lula y Flávio Bolsonaro llevaron a la Argentina al centro del debate presidencial brasileño

La peperina serrana de Córdoba obtuvo la Indicación Geográfica y suma valor a la producción regional



