La Selección argentina se entrena con foco en el amistoso ante Mauritania

El equipo de Lionel Scaloni inició las prácticas en Ezeiza de cara al partido del viernes en La Bombonera, con la presencia de Lionel Messi.
Deportes24 de marzo de 2026El ObjetivoEl Objetivo
Messi Selección Argentina
Messi Selección Argentina. Foto: Agencia NA / Damián Dopacio.

La Selección argentina comenzó este martes los entrenamientos en Ezeiza con la mira puesta en el amistoso frente a Selección de Mauritania, que se jugará el viernes a las 20:15 en La Bombonera.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni empezó a completarse con la llegada de varios futbolistas desde el exterior, incluido Lionel Messi, quien se sumará a las prácticas tras arribar al país.

El encuentro será parte de la preparación rumbo al Mundial 2026. Luego, la Albiceleste disputará otro amistoso ante Selección de Zambia el 31 de marzo, también en Buenos Aires.

Fuente: NA

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto