Alperovich negó la acusación de abuso sexual de su sobrina

Política 23 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
Alperovich sostuvo que "desde hace tiempo" es "víctima de amenazas y exigencias indebidas por parte de quien ahora se presenta falsamente como víctima" y dijo que "con anterioridad" promovió una "denuncia" contra ella.
Alperovich
El senador y ex gobernador de Tucumán, José Alperovich, negó hoy la denuncia por violación en su contra Foto: gentileza

El senador y ex gobernador de Tucumán, José Alperovich, negó hoy la denuncia por violación en su contra que realizó una sobrina y dijo ser "víctima de amenazas y exigencias indebidas" por parte de la mujer de 29 años.

"He tomado conocimiento por los medios de las denuncias radicadas. Al respecto, deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia. Cuento con numerosas pruebas y testigos que demuestran mi inocencia y la verdad", afirmó vía Twitter.

Además, sostuvo que "desde hace tiempo" es "víctima de amenazas y exigencias indebidas por parte de quien ahora se presenta falsamente como víctima" y dijo que "con anterioridad" promovió una "denuncia" contra ella.

En una seguidilla de tuits, el senador nacional mencionó a su denunciante (que es su sobrina segunda) con nombre y apellido, a pesar de que ella intentó mantener bajo reserva su identidad ante los medios de comunicación.

Te puede interesar