Córdoba: desbaratan búnker narco en barrio Comercial y detienen a dos personas

Tras seis meses de investigación, la FPA cerró dos puntos de venta, secuestró drogas, dinero y un arma, y puso a los detenidos a disposición de la Justicia.
Sociedad05 de abril de 2026El ObjetivoEl Objetivo
la FPA
la FPA. Foto: Ministerio Público Fiscal.

Luego de diversas llamadas el Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y más de seis meses de investigaciones, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron dos puntos de venta, detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad e incautaron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron efectuados sobre calles Icho Cruz al 50 y Canals al 6200 de barrio Comercial.

la FPA
la FPA. Foto: Ministerio Público Fiscal.

En los sitios allanados, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se incautaron 520 dosis de marihuana y 183 de cocaína, plantas y cigarrillos de cannabis sativa, un arma de fuego, dinero ($586.700) y diferentes elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas. La perra Hanna halló marihuana en una habitación, más precisamente en la parte superior de un ropero.

Para destacar, uno de puntos de expendio funcionaba como búnker. El sujeto que atendía dicho establecimiento tenía una tobillera por denuncia de violencia familiar.

la FPA
la FPA. Foto: Ministerio Público Fiscal.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por Comercialización de Estupefacientes, de acuerdo a la información del MPF.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto