
Altas Cumbres: 20 personas trabajan para reparar el hundimiento de la calzada
El Objetivo
La Dirección Provincial de Vialidad informa que continúan los trabajos de reparación en el Camino de Altas Cumbres (Ruta Provincial 34), a la altura del paraje La Pampilla (km 62,5), donde ayer se produjo un hundimiento de calzada que obligó al corte total del tránsito.
De acuerdo a las evaluaciones técnicas realizadas en el lugar, se detectó un socavón de aproximadamente tres metros de profundidad, originado por filtraciones de agua provenientes de las alcantarillas del sector. Este proceso generó un conducto subterráneo que erosionó el suelo hasta provocar el colapso.
Para su reparación, se desplegó un operativo con maquinaria pesada, incluida una retroexcavadora, y se avanzará en el relleno del sector afectado con hormigón para restituir la estructura de la calzada.
En el lugar trabajan 20 operarios, que continúan con las tareas durante la jornada con el objetivo de restablecer la transitabilidad en el menor tiempo posible.


Comparativa de la región: qué diferencias hay en el salario y el costo de vida entre Argentina, Uruguay y Chile

El juez Amarante ordenó nuevas medidas en la causa AFA por la mansión de Pilar

El juez Amarante ordenó nuevas medidas en la causa AFA por la mansión de Pilar


Eventos masivos: estas son las zonas habilitadas de estacionamiento controlado durante el fin de semana

Papa León XIV en Argentina: buscan al creador de la canción oficial para su visita

Hay dos imputados por el rescate de 146 perros en criaderos de Córdoba y Toledo

La fiscalía rechazó el pedido de la defensa de Facundo Moyano para levantar las medidas restrictivas



Inflación menor al 30% y un dólar más barato: qué espera el mercado para lo que resta de 2026

Senado: el Gobierno aprobó en general la ley de propiedad privada, pero tuvo que quitar otro capítulo

Tragedia en Córdoba: una joven de 24 años murió tras un choque sobre la ruta 19



