
Triunfazo de Instituto: venció a Riestra, cortó la racha y se metió en zona de playoffs
El Objetivo
Instituto consiguió una victoria clave al vencer 1-0 a Deportivo Riestra como visitante, por la fecha 14 del Torneo Apertura, y se metió en la pelea por los playoffs.
El único gol del partido lo marcó Alex Luna a los 14 minutos del segundo tiempo, tras una buena jugada colectiva. Con este resultado, el equipo de Diego Flores llegó a los 17 puntos e igualó la línea de clasificación en la Zona A.
Además, la "Gloria" cortó una larga racha de 270 días sin triunfos fuera de Córdoba, una deuda que condicionaba su campaña.
En un partido intenso y disputado, Instituto fue de menor a mayor, generó las situaciones más claras y luego sostuvo la ventaja con solidez defensiva, con Manuel Roffo como figura en el cierre.
El triunfo no solo le permite sumar en la tabla: también le da un impulso anímico clave para consolidarse como candidato a meterse entre los mejores.


Diluvio, granizo y caos de tránsito: el impacto del temporal en Córdoba

Marcos Juárez: cayó un narcomenudeo que escondía la droga en el freezer

Racing de Córdoba cayó ante Chaco For Ever en el cierre del año

Talleres recuperó la memoria: goleó 3-0 a Riestra y logró despegarse del fondo

Colapinto fue 12.º en el último ensayo del GP de México y Alpine apunta a la clasificación


Tres cordobeses representarán a Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026

Tres cordobeses representarán a Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026



La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años a Aníbal Lotocki

Convocatoria de adopción: Morena sueña un nuevo comienzo en un hogar afectuoso y estable

Milei apuntó otra vez contra los periodistas: “Seres cargados de maldad”



