
“La noche está marchándose ya”: la película filmada en el Cineclub Municipal reestrena este jueves
El Objetivo
De tanto pasar películas, el Cineclub Municipal se convirtió en una de ellas. Este jueves reestrena “La noche está marchándose ya”, de los directores Ezequiel Salinas y Ramiro Sonzini, que decidieron ambientarla y producirla entre los centenarios muros del mismísimo edificio.
Aunque la película deja ver fragmentos en las calles cordobesas, la mayoría del tiempo transcurre en la sala de Bv. San Juan 49, donde ocurre la magia cada noche cuando se va el último espectador.
En la trama, “Pelu” (Octavio Bertone, actual proyectorista del Cineclub) es un treintañero que a duras penas sobrevive con su salario de proyectorista de un cineclub municipal, encargado de operar los equipos de proyección de las películas.
Tras perder su trabajo, acepta quedarse como sereno nocturno y, por una serie de giros desafortunados, termina viviendo en secreto dentro del cine, acompañado por las películas que revisa cada noche.
A medida que se siente más cómodo en su nuevo hogar, Pelu comienza a formar una pequeña comunidad que habita el cine después del horario de cierre.
El film de producción cordobesa cuenta con las actuaciones de Juana Oviedo y Rodrigo Fierro.
“La noche está marchándose ya”, es un reestreno especial en la cartelera del Cineclub Municipal, que podrá verse hasta el miércoles 22 de este mes, en los siguientes días y horarios:
Jueves 16/4, 18:00 y 22:30 horas.
Viernes 17/4, 15:30 y 20:30 horas.
Sábado 18/4, 18:00 y 22:30 horas.
Domingo 19/4, 15:30 y 20:30 horas.
Lunes 20/4, 18:00 horas.
Martes 21/4, 20:30 horas.
Miércoles 22/4, 18:00 horas.


Próximas fechas y lugares donde estará el Móvil Odontológico Municipal

El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

“Mi hijo es mi pichón”: la madre de Gaspi en el homenaje al creador de contenido


Llaryora recibió a Jean Carlos quien cumple 30 años de trayectoria artística

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

La Mona cumplió su sueño: conoció a Messi y compartió un emotivo encuentro con la Scaloneta

Pasión y orgullo cordobés: así se vivió el gran cierre de la Semana del Cuarteto




El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong



