
Argentina va por la final: enfrenta a Ecuador en una semifinal clave del Sub-17
El Objetivo
La Selección Argentina Sub-17 afrontará este jueves un desafío decisivo en el Sudamericano 2026 cuando enfrente a Ecuador por las semifinales del certamen. El encuentro se disputará desde las 20 (hora argentina) en el estadio CARFEM, en Paraguay, con transmisión de DSports y DGO.
El equipo dirigido por Diego Placente llega tras una fase de grupos irregular, en la que terminó segundo, aunque logró su principal objetivo: la clasificación al Mundial de la categoría en Qatar. Ahora, con ese paso asegurado, irá en busca de la final.
Ecuador, en tanto, se presenta como uno de los rivales más exigentes del torneo. La “Tri” avanzó como líder invicto, mostrando solidez defensiva y eficacia en ataque.
El duelo promete ser parejo y de alta intensidad, con dos selecciones que ya tienen su boleto mundialista, pero que aspiran a quedarse con el título. El ganador enfrentará en la final al vencedor del cruce entre Brasil y Colombia.


Clima en Córdoba: fin de semana cálido y con nubosidad variable

El Festival de Jesús María fue presentado como modelo de industria cultural en MICA 2026

Verstappen y Russell respaldaron a Colapinto y consideraron excesiva una suspensión

La Provincia invita a los clubes cordobeses a inscribir a sus chicos para ver gratis a la Selección en el Kempes

Lando Norris pidió que suspendan a Colapinto: “Algunos pilotos no deberían estar en la Fórmula 1”

Colapinto generó un fuerte choque y debió abandonar en el GP de Azerbaiyán

Scaloni comenzó a negociar con Tapia para renovar su vínculo en la selección argentina

Argentina vs. Bolivia: así será la reducción del aforo en el Kempes



Argentina vs. Bolivia: así será la reducción del aforo en el Kempes

Estrecho de Ormuz podría reabrirse en siete días si se cumplen condiciones, dijo el canciller iraní

Colapinto generó un fuerte choque y debió abandonar en el GP de Azerbaiyán



