
Se confirmó que Adorni viajó a Aruba en primera clase junto a su esposa e hijos
El Objetivo
La Justicia confirmó que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, viajó a Aruba en primera clase junto a su esposa y sus dos hijos, entre el 29 de diciembre de 2024 y el 10 de enero de 2025.
La confirmación judicial se dio a conocer este miércoles, donde se informó el costo de los pasajes, la aerolínea utilizada, el trayecto que llevaron a cabo y el alojamiento que reservaron: de acuerdo a la investigación del fiscal federal Gerardo Pollicita, cada pasaje tuvo un costo de 1.450 dólares, con un total de 5.800 dólares por el grupo familiar.
Por otra parte, se supo que el viaje se realizó a través de la aerolínea LATAM y que los registros migratorios previos indicaban escalas en Perú y Ecuador antes de llegar a la isla caribeña situada a 25km al norte de la costa de Venezuela.
Hasta el momento, el alojamiento continúa bajo averiguaciones judiciales, ya que se investiga si Adorni y su la familia se hospedaron en el Hotel Tamarijn Aruba, un resort all inclusive con costos estimados cerca de 1.000 dólares la noche por persona.__IP__
Esta confirmación se da en el marco de una causa por presunto enriquecimiento ilícito, donde se busca determinar si los gastos del funcionario coinciden con sus ingresos declarados.
La Justicia también ordenó el levantamiento del secreto fiscal y bancario del funcionario libertario para rastrear el origen de los fondos utilizados para estas vacaciones.


Este miércoles será día no laborable en la Administración Pública Provincial de Córdoba capital

Operativo de ordenamiento y traslado para el partido Argentina-Bolivia en el Estadio Kempes

Revés para Milani: la Corte revocó su absolución por Agapito Ledo

El fiscal Pollicita ordena peritar las billeteras de Bitcoin de Manuel Adorni y pide levantar su secreto fiscal


Tragedia de las Altas Cumbres: el juicio contra Oscar González entra en la etapa final

Milei: "No hay recesión, hay una desaceleración del ritmo de expansión"

Causa ANDIS: detectaron presuntas irregularidades en compras con sobreprecios y una prótesis que nunca fue entregada



Visita del papa León XIV: cuándo serán los feriados en Córdoba y el resto del país

El fiscal Pollicita ordena peritar las billeteras de Bitcoin de Manuel Adorni y pide levantar su secreto fiscal

Milei viaja a París para encabezar la Argentina Week: búsqueda de inversiones y bilateral con Macron



