
Accidente en el rally de Mina Clavero: tres espectadores heridos y tramo suspendido
El Objetivo
Un grave accidente sacudió este domingo al Rally Sudamericano FIA Codasur en Mina Clavero, donde un auto se despistó y provocó la suspensión del tramo Giulio Cesare.
El hecho ocurrió en plena etapa final, cuando un Volkswagen Polo conducido por los paraguayos Didier Arias y Héctor Núñez perdió el control, dio varios tumbos y se dirigió hacia una zona con público. Como consecuencia, tres espectadores —una menor y dos adultos— resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.
Tras el impacto, la organización activó el protocolo de seguridad y un comité de crisis con participación de distintas entidades, entre ellas el Automóvil Club Argentino, para coordinar la asistencia y evaluar los pasos a seguir.
Los pilotos resultaron ilesos, mientras que la prioridad se centra en la evolución de los heridos y el esclarecimiento de lo ocurrido. La competencia quedó momentáneamente suspendida a la espera de nuevas definiciones.


Los extranjeros no residentes deberán pagar por la atención en hospitales nacionales

Cordobeses Juegan reunió a más de 280 estudiantes en una nueva jornada deportiva

Cordobeses Juegan reunió a más de 280 estudiantes en una nueva jornada deportiva

Tras el terremoto en Colombia, se suspendió el partido entre River e Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana

Belgrano fue superior y venció a Banfield por el Torneo Clausura

Conflicto en FIFA: UEFA, AFC y Concacaf acusaron a Infantino de “engaño” por el proyecto privatizador


Racing va por la recuperación: dos partidos en el Miguel Sancho para volver al Reducido



Alejandra Monteoliva diserta en Córdoba sobre seguridad en la Bolsa de Comercio

Fuerte terremoto de 7,4 sacudió Colombia: hay más de 100 muertos y graves daños

Belgrano fue superior y venció a Banfield por el Torneo Clausura



