
Accidente en el rally de Mina Clavero: tres espectadores heridos y tramo suspendido
El Objetivo
Un grave accidente sacudió este domingo al Rally Sudamericano FIA Codasur en Mina Clavero, donde un auto se despistó y provocó la suspensión del tramo Giulio Cesare.
El hecho ocurrió en plena etapa final, cuando un Volkswagen Polo conducido por los paraguayos Didier Arias y Héctor Núñez perdió el control, dio varios tumbos y se dirigió hacia una zona con público. Como consecuencia, tres espectadores —una menor y dos adultos— resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.
Tras el impacto, la organización activó el protocolo de seguridad y un comité de crisis con participación de distintas entidades, entre ellas el Automóvil Club Argentino, para coordinar la asistencia y evaluar los pasos a seguir.
Los pilotos resultaron ilesos, mientras que la prioridad se centra en la evolución de los heridos y el esclarecimiento de lo ocurrido. La competencia quedó momentáneamente suspendida a la espera de nuevas definiciones.


Milei reaccionó a la reforma del Banco Central: “Comienza el fin de la inflación”

Córdoba Emprendedora: Llaryora anunció $1.000 millones en financiamiento y más espacios de comercialización

Colapinto quedó 11° en la práctica libre 2 del Gran Premio de Azerbaiyán

GP de Azerbaiyán: Colapinto culminó decimoctavo en la primera práctica libre

Futuros Campeones Cordobeses vuelve al ring con una nueva jornada en Sociedad Belgrano

Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

Messi utilizará una camiseta especial para su último encuentro con la Selección argentina



La Argentina y los Estados Unidos lanzaron el Corredor Andes-Atlántico para impulsar infraestructura económica

El Senado sesiona por la reforma del Banco Central y Zonas Frías

Continúa el riesgo extremo de incendios forestales en toda la provincia



