
José Alperovich pidió licencia en el Senado
El Objetivo
Acusado por una sobrina por supuesto abuso sexual, el tucumano José Alperovich pidió esta tarde una licencia a sus labores como senador nacional.
Pese a resistirse en un primer momento, Alperovich decidió suspender su trabajo legislativo hasta que la Justicia esclarezca la denuncia en su contra por violación a una sobrina que trabajaba con él.
La joven, que actualmente tiene 29 años, amplió hoy la denuncia contra su tío en tribunales de Tucumán y dio detalles sobre los hechos de presunto abuso que, según aseguró, se produjeron entre fines de 2017 y mayo de 2019 tanto en la ciudad de Buenos Aires como en la provincia norteña.
Varios dirigentes del Frente de Todos le habían reclamado a Alperovich que presentara una licencia a su cargo para no comprometer a los senadores peronistas mientras transcurriera la investigación de los hechos denunciados.


En La Plata, la Juventud Metropolitana participó del III Congreso Federal de Juventudes


Encuesta nacional: la valoración negativa del Gobierno de Milei llegó al 58,2%

Polémica por ejercicios militares entre Marines de EE.UU. y la Armada Argentina en Tierra del Fuego

Myrian Prunotto fortalece los lazos turísticos entre Córdoba y Uruguay

La Justicia rechazó una queja de Cristina Kirchner contra los embargos por la causa Vialidad

Visita del Papa: Córdoba se suma al Comando Unificado Federal para coordinar la seguridad

El Gobierno espera una baja de tasas por efecto inflación y nuevos créditos para la vivienda



Avanza el nuevo corredor turístico y productivo que transformará la conexión entre Punilla y Pocho

El karate argentino vibró este fin de semana en la ciudad

Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina



