
La FPA incautó cocaína y marihuana en inmediaciones a la cárcel de Cruz del Eje
El Objetivo
En el marco de tareas preventivas, personal de la Compañía de Intervenciones Especiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un control en inmediaciones del Complejo Penitenciario N.º 2 de Cruz del Eje. El procedimiento culminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de estupefacientes.
El operativo se inició al observar un vehículo con dos ocupantes que, al advertir la presencia de los oficiales, adoptaron una actitud sospechosa, motivo por el cual se procedió a su control, lo que culminó con la aprehensión de dos hombres de 36 y 28 años.
Durante la intervención, se secuestraron varias dosis de marihuana y cocaína, además de otros elementos de interés para la causa.
Cabe mencionar que uno de los involucrados se desempeña como integrante de la Policía Federal Argentina, circunstancia que fue inmediatamente puesta en conocimiento de la autoridad judicial interviniente.
Por disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, ambos aprehendidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede judicial, en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, de acuerdo a la información del MPF.


Milei reaccionó a la reforma del Banco Central: “Comienza el fin de la inflación”

Córdoba Emprendedora: Llaryora anunció $1.000 millones en financiamiento y más espacios de comercialización

Colectivos urbanos se suman a la convocatoria para que familiares de personas desaparecidas aporten muestras genéticas

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

El Parque del Kempes permanece cerrado mientras EPEC revisa todos los postes de luz


Por duda razonable, absuelven a un hombre que mató a su hermano después de una pelea

El Episcopado presentó la canción oficial para la visita del papa León XIV



GP de Azerbaiyán: Colapinto culminó decimoctavo en la primera práctica libre

El Senado sesiona por la reforma del Banco Central y Zonas Frías

Continúa el riesgo extremo de incendios forestales en toda la provincia



