Belgrano goleó y habrá clásico: enfrentará a Talleres en octavos

El "Pirata" aplastó 4-0 a Sarmiento de Junín en Alberdi, terminó quinto y chocará con la “T” en el Kempes por el Torneo Apertura.
Deportes03 de mayo de 2026El ObjetivoEl Objetivo
Belgrano
Belgrano recibe a Sarmiento. Foto: prensa de Belgrano

Belgrano cerró la fase de grupos con una contundente goleada 4-0 ante Sarmiento de Junín en Alberdi y confirmó su lugar en los octavos de final del Torneo Apertura.

Los goles del equipo dirigido por Ricardo Zielinski fueron de Francisco González Metilli, un tanto en contra de Lucas Suárez, Ramiro Hernandes y el juvenil Ramiro Tulián. Con este resultado, el "Pirata" finalizó quinto en la Zona B con 26 puntos.

La victoria, sumada al empate de Talleres de Córdoba, dejó definido un cruce histórico: ambos equipos cordobeses se enfrentarán en octavos de final en el Estadio Mario Alberto Kempes, con la “T” como local.

El clásico, inédito en esta instancia, marcará uno de los duelos más esperados del fútbol cordobés.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto