Vecinos de barrio Los Robles pegan carteles para que los ladrones no roben más

Sociedad 26 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
Tras no recibir respuestas por parte de la Policía, decidieron pegar carteles pidiéndole piedad a los delincuentes. El barrio está "cerrado" por la obra del anillo de Circunvalación.
CartelLosRobles
Cartel pegado en barrio Los Robles Foto: gentileza

Vecinos del barrio los Robles, ubicado en la zona del nudo vial Tropezón, pegaron carteles pidiendo a los ladrones paren de robarles.

"Sres Ladrones: Les rogamos que dejen de robar. Nos cuesta mucho reponer lo que nos llevan de nuestras viviendas. No se puede vivir más con esta presión. La Policía ni los funcionarios nos dan soluciones. Muchas gracias. Vecinos de barrio Los Robles y aledaños", se puede leer en una de las notas.

Uno de los últimos robos se produjo el sábado por la tarde, cuando personas desconocidas rompieron la reja de una casa e ingresaron para sustraer elementos de valor.

En ese sentido, un vecino expresó en diálogo con Canal 10: “Hace 20 años que tengo un negocio y hace 12 vivo en el barrio. Al principio no había problema, era un barrio tranquilo. Últimamente, especialmente el último año, realmente es tierra de nadie. Mi familia puso siete u ocho denuncias de robo, no es poca cosa. Es terrible y no hay policía", remarcó.

Además, apuntaron que la obra de la colectora los ha dejado indefensos y que evalúan cortar la ruta en señal de protestas.

Te puede interesar