
Racing de Córdoba empató en un partidazo ante Deportivo Madryn y sigue fuera del Reducido
El Objetivo
Racing de Córdoba empató 2-2 frente a Deportivo Madryn en Nueva Italia, en un partido intenso por la fecha 12 de la Primera Nacional.
El equipo cordobés debió reaccionar dos veces tras comenzar en desventaja, primero por un gol en contra de Brian Olivera y luego por el tanto de Facundo Giacopuzzi. La igualdad llegó a través de Leandro Córdoba y, sobre el final, de Sergio González.
El encuentro tuvo un desarrollo cambiante y caliente, con expulsiones en ambos equipos y un alto nivel de intensidad. A pesar de jugar con un hombre más durante varios minutos, Racing no logró sostener el dominio.
Con este resultado, la "Academia" suma 15 puntos y se ubica en la décima posición, fuera de la zona de Reducido, mientras busca recuperar terreno en el torneo.


El sector metalmecánico en crisis: cada vez son más las empresas afectadas

Córdoba: así fue el corredor sanitario para trasladar un corazón para un trasplante

Córdoba volvió a vivir una fiesta del rugby internacional junto a Los Pumas

Federal A: Sportivo Belgrano y Argentino sumaron empates y Atenas perdió

Gran carrera de Franco Colapinto: remontó 10 lugares, finalizó 9° y volvió a sumar

Más de 6.500 corredores participaron de la Maratón Ciudad de Córdoba en el inicio de los festejos por el 453° aniversario

Colapinto sufrió un despiste en la clasificación y largará 19° en el GP de Gran Bretaña

Los Pumas dieron pelea, pero cayeron ante Escocia en el debut del Nations Championship



Fabiana, la niña rescatada entre los escombros en Venezuela: “Me sorprende que mi foto haya dado la vuelta al mundo”

En un partido infartante, Argentina le ganó a Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial 2026

Se conocieron más detalles sobre la muerte del instructor de vuelo que cayó de su avioneta en Córdoba



