
Schiaretti dijo que sería una "gran alegría" que Caserio fuera ministro nacional
El Objetivo
Juan Schiaretti, encabezó la inauguración del nuevo edificio de la Legislatura Unicameral de la provincia, donde dijo que sería una "gran alegría" que el senador Carlos Caserio fuera designado ministro del gobierno nacional.
"La designación de un cordobés en el ministerio es una gran alegría", dijo a la prensa, ante las versiones que señalan a Caserio como posible ministro de Transporte.
"Nosotros estamos a disposición para trabajar juntos como corresponde", siguió el mandatario en rueda con el periodismo, luego del acto que marcó la apertura formal de la nueva Legislatura.
Además, respecto a Caserio, un hombre que estuvo ligado a su gobierno pero que se desprendió del espacio antes de las últimas elecciones, agregó: "Estoy seguro que alguien que es del interior va a hacer bien las tareas".


"Noche tranquila" y una "recuperación postoperatoria normal" para León XIV

Emanuel Cena, el cordobés campeón de la Copa del Mundo de Esgrima en Lima

Javier Milei ante la operación del Papa: “Estamos dispuestos a hacer los ajustes necesarios en la agenda”

Milei sobre la salud del Papa: "Toda la Argentina le desea una pronta y completa recuperación"

Presentan cuatro propuestas para agilizar y transparentar el funcionamiento de la Justicia

El Banco Central desmintió a la AGN y afirmó que su posición en oro dio un resultado neto positivo de USD 2.505 millones

La Policía asumirá la conducción operativa en los grandes eventos

Rige un nuevo aumento de peaje en la Red de Accesos a Córdoba




Murió Jorge “Locomotora” Castro: el ex campeón mundial de boxeo tenía 59 años

Córdoba: desmantelaron dos organizaciones narco, detuvieron a 28 personas y realizaron 32 allanamientos



