Alperovich volvió al país tras la denuncia por presunto abuso sexual

El exgobernador regresó de sus vacaciones el mismo día en el que el Senado debe tratar su pedido de licencia, el cual fue motivado por la denuncia que hizo una sobrina suya.
Política27 de noviembre de 2019El ObjetivoEl Objetivo
Alperovich
Alperovich volvió al país tras la denuncia por presunto abuso sexual

El senador nacional José Alperovich llegó esta mañana en la Argentina tras haber pasado unas vacaciones en Estados Unidos en medio de las cuales fue denunciado por una sobrina que lo acusó de abuso sexual.

El referente del PJ tucumano aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" a las 6:42 a bordo del vuelo 7821 de Latam, proveniente de la ciudad de Miami.

El exgobernador regresó de sus vacaciones el mismo día en el que el Senado debe tratar su pedido de licencia, el cual fue motivado por la denuncia que hizo una sobrina suya y empleada de la senadora Beatriz Mirkin por supuesto abuso sexual.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto