
La FPA realizó patrullajes preventivos y detuvo a dos menores en Bell Ville
El Objetivo
En el marco del plan estratégico dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un patrullaje en la ciudad de Bell Ville, que culminó con un procedimiento positivo por infracción a la Ley N°23.737.
El despliegue preventivo se desarrolló en la intersección de las calles América y José Mármol de la mencionada localidad. En el lugar, el personal actuante procedió al control de dos masculinos menores de edad que se conducían a bordo de una motocicleta.
Durante el procedimiento, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, una balanza de precisión, la motocicleta en la que se movilizaban y otros elementos de interés para la causa. Ambos quedaron detenidos.
Finalmente, por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico interviniente, se ordenó la remisión de todas las evidencias secuestradas y el traslado de ambos aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, de acuerdo a la información del MPF.


Messi ilusiona al país antes del Mundial: “Más juntos que nunca”

La Unicameral declaró “de interés legislativo” la realización del 8° Congreso Bienal Argencon 2026

Tragedia en Córdoba: un hombre murió tras un incendio en una vivienda de Argüello Norte

Caso Agostina Vega: la dueña del auto fue internada y la Justicia profundiza la investigación

Aumentaron las multas de la Policía Caminera en Córdoba: la máxima supera los $4,2 millones

Arroyito impulsa una capacitación gratuita para mejorar la atención gastronómica

Buscan a una mujer y a su hija de 7 años desaparecidas en la ciudad de Córdoba

Ya están vigentes los beneficios y exenciones del estacionamiento controlado



FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Bonnie Blue convirtió su baby shower en un acto sexual con 112 hombres y desató una nueva polémica




