
La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi
El Objetivo
La ciudad de La Calera vivió una multitudinaria celebración por el Día de la Bandera con un acto central realizado en el Parque Dumesnil, en conmemoración del 213° aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano.
La ceremonia fue encabezada por el intendente Fernando Rambaldi y contó con la presencia del General de Brigada Gonzalo Herrera, de la Segunda División de Ejército, los legisladores Gregorio Hernández Maqueda y Gerardo Grosso, además de funcionarios municipales, representantes de instituciones, presidentes de centros vecinales, referentes de barrios cerrados y el presbítero Daniel Frattin.
Durante la jornada participaron cientos de alumnos de distintas escuelas de la ciudad, quienes formaron parte de los actos protocolares y del desfile junto a efectivos del Ejército Argentino. La convocatoria reunió a una importante cantidad de vecinos y consolidó una vez más a La Calera como uno de los principales puntos de referencia para la conmemoración del 20 de junio en la provincia.
La Calera fue sede de la Jura Solemne de la Bandera del Ejército Argentino
Uno de los hechos destacados de este año fue que el Ejército Argentino eligió a La Calera para realizar la Jura Solemne de la Bandera de sus fuerzas ingresantes. De esta manera, los nuevos integrantes de la institución concretaron este acto en un marco de participación ciudadana y fervor patriótico.
Según se destacó durante la jornada, el acto realizado en el Parque Dumesnil se convirtió en uno de los más convocantes y significativos de la provincia.


El cinturón de sargazo alcanza niveles récord y complica cada vez más las playas del Caribe

Defensa Civil recibió 950 llamadas y actúa en diversos puntos de la ciudad

Defensa Civil recibió 950 llamadas y actúa en diversos puntos de la ciudad

Detuvieron al esposo de la mujer que falleció tras la supuesta explosión del celular

Se pronostica ingreso de fuertes vientos para la jornada del jueves

Una aventura subterránea por el Museo de Arte Religioso San Alberto

Arroyito: más de 700 mascotas vacunadas en la primera etapa de la Campaña de Vacunación Antirrábica

Guardias Locales: 29 municipios y comunas robustecen sus acciones de prevención y convivencia ciudadana



Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir

La Provincia licitó la obra que reemplazará el acueducto centenario que afecta a La Calera

Rock Real – Tributos abre el telón con clásicos de Bon Jovi y Aerosmith



