
Milei respaldó a Adorni: “Sigo confiando en su inocencia” y confirmó cambios en el Gabinete
El Objetivo
El presidente Javier Milei respaldó públicamente a Manuel Adorni, afirmó que sigue confiando en su inocencia y sostuvo que su renuncia estuvo motivada por el impacto que la investigación judicial tuvo sobre su familia, y no por la causa en sí.
Además, confirmó una reestructuración del Gobierno: la Jefatura de Gabinete volverá a unificarse con el Ministerio del Interior, que será encabezado por Diego Santilli, con el objetivo de fortalecer el vínculo con los gobernadores y darle mayor peso político a la gestión.
Milei también cuestionó las críticas contra Adorni antes de una sentencia judicial y apuntó contra parte del periodismo por la cobertura del caso. Según explicó, la llegada de Santilli busca consolidar la capacidad de negociación del oficialismo en el Congreso y con las provincias.


Créditos en dólares: el Gobierno busca impulsar el consumo y reactivar el mercado interno

Dos autos chocaron en Nueva Córdoba y terminaron contra un comercio y un árbol


Uta suspendió el paro de transporte que estaba previsto para este viernes


La Unidad Ejecutora Mixta profundiza los controles de locales nocturnos





Plazo fijo: cuánto pagan los principales bancos y cuáles ofrecen las tasas más altas

La inflación de julio fue del 2,1% y acumuló 33,8% en los últimos doce meses

Matías Haro sobre la llegada de Mercado Libre a Juárez Celman: “Es el resultado de lo que planificamos hace años”



