
Frío extremo en Córdoba: estos fueron los 10 lugares con las heladas más intensas del martes
El Objetivo
Las heladas volvieron a marcar la jornada de este martes en Córdoba, con temperaturas bajo cero en gran parte del interior. Según datos de Omixom, Inriville fue la localidad más fría de la provincia al registrar -4,5°C, seguida por Justiniano Posse (-4,1°C) y Canals (-4°C).
El sudeste cordobés concentró los registros más bajos, especialmente en los departamentos Marcos Juárez y Unión, donde siete de las diez temperaturas mínimas correspondieron a localidades de esa región agrícola.
Los pronósticos anticipan que el frío polar continuará durante los próximos días, con nuevas heladas y un marcado descenso de las temperaturas en distintos sectores de la provincia.
Aquí, los 10 lugares con más frío
• Inriville (Marcos Juárez): -4,5°C
• Justiniano Posse (Unión): -4,1°C
• Canals (Unión): -4°C
• Monte Buey (Marcos Juárez): -3,9°C
• Corral de Bustos-Ifflinger (Marcos Juárez): -3,6°C
• Cruz Alta (Marcos Juárez): -3,5°C
• Leones Norte (Marcos Juárez): -3,4°C
• Sampacho (Río Cuarto): -3,3°C
• La Laguna (General San Martín): -3,1°C
• Etruria (General San Martín): -3°C


Temporada de tormentas: qué recomiendan los expertos para proteger el hogar ante el fenómeno de El Niño

Goles y perdón: Julián Álvarez se disculpó con la hinchada del Atlético tras una nueva victoria

Temporada de tormentas: qué recomiendan los expertos para proteger el hogar ante el fenómeno de El Niño

Cayó una "referente" del narcotráfico tras un fuerte operativo de la FPA en Traslasierra


Buscan en Córdoba a un hombre y a su hija menor de edad desaparecidos

Córdoba sigue bajo alerta amarilla por tormentas: dónde se registraron las lluvias más intensas

La Muni con Vos acercará la gestión de trámites a vecinos de Pueyrredón, Obispo Angelelli y Granja de Funes II



Lula y Flávio Bolsonaro llevaron a la Argentina al centro del debate presidencial brasileño

La peperina serrana de Córdoba obtuvo la Indicación Geográfica y suma valor a la producción regional

Sábado de Feria Circular de Emprendimientos Locales y cierre de “Segunda Puntada” en el Parque Sarmiento



