
Caso Agostina Vega: el fiscal Raúl Garzón ratificó que Claudio Barrelier fue el autor del femicidio y aseguró que "los demás encubrieron"
El Objetivo
La investigación por el femicidio de Agostina Vega continúa avanzando en la Justicia de Córdoba y, semana tras semana, surgen nuevas novedades sobre la situación procesal de los imputados y detenidos en la causa: Claudio Barrelier, Osvaldo Fassetta, Soledad Andreani y, más recientemente, Marianela Palmero.
En los últimos días, Melisa Heredia, madre de la adolescente asesinada, volvió a hablar públicamente y expresó su confianza en el desarrollo de la investigación, especialmente luego de haber sido aceptada formalmente como querellante y de haber finalizado los requerimientos judiciales que recaían sobre ella.
El fiscal Raúl Garzón rompió el silencio
Este viernes, el fiscal de instrucción Raúl Garzón se refirió públicamente al caso y ratificó la principal hipótesis de la investigación.
En diálogo con La Voz En Vivo, el funcionario judicial manifestó su respeto hacia la familia de la víctima y el profundo dolor que atraviesa desde el crimen de la adolescente.
"Le hablo como fiscal y como padre", expresó Garzón al comenzar su análisis sobre una causa que, según sostuvo, generó una fuerte conmoción social en Córdoba. "El caso Agostina impactó en una gran angustia en la sociedad cordobesa", afirmó el investigador.
"Barrelier fue el autor, los demás encubrieron"
Durante la entrevista, Garzón fue contundente respecto de la responsabilidad penal de los imputados.
"Barrelier fue el autor, los demás encubrieron", aseguró el fiscal al referirse a la situación procesal de las personas detenidas en el marco de la causa.
Asimismo, explicó que las pruebas reunidas hasta el momento permiten ubicar al principal acusado en cada uno de los lugares donde se desarrollaron los hechos investigados.
"La prueba que se ha reunido hasta este momento ubica a Barrelier en todos los lugares donde han ocurrido los hechos", sostuvo.
Posteriormente, el fiscal detalló los fundamentos que, a criterio de la investigación, sustentan la imputación que pesa sobre Claudio Barrelier como presunto autor del femicidio de Agostina Vega, mientras la causa continúa avanzando con nuevas medidas probatorias y el análisis de la participación de los restantes acusados.


Salsipuedes: Llaryora encabezó los actos en homenaje a San Martín y anunció una importante obra de infraestructura

Fin de semana largo: Córdoba recibió más turistas y algunos destinos superaron el 80% de ocupación

Salsipuedes: Llaryora encabezó los actos en homenaje a San Martín y anunció una importante obra de infraestructura

El equipo de León XIV volverá a la Argentina a fines de agosto para preparar su visita

Cruz del Eje: un remolino voló un inflable y dos nenes terminaron hospitalizados

La FPA detuvo a dos sujetos y secuestró estupefacientes en Córdoba

Córdoba sigue bajo niebla y lluvia mientras el país espera una fuerte ola de frío

Lunes trágico en Córdoba: dos muertos en graves siniestros viales bajo investigación





Unas 40 mil personas celebraron el Día de las Infancias en el Kempes



