La niña nació el pasado jueves, fue sustraída durante la mañana del viernes desde el centro de salud Juan Domingo Perón y hallada por un vecino en un descampado.
El denunciante relató que durante el encuentro en el despacho del juez de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y Género, Mariano Correa, no asistieron autoridades de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), y allí fue cuando "entregaron a la niña a su familia adoptiva sin previo aviso".
Fue en un allanamiento en la localidad cordobesa. La niña, de dos semanas, habría sido trasladada desde la ciudad de Cañuelas. Hay 3 detenidos. Su padre dijo que pagaron $ 500 mil.
Un fiscal ordenó que se realice una autopsia al cuerpo de la beba prematura. Por su parte el Ministerio de Salud provincial informaron que la causa del deceso fue una complicación respiratoria.
Se unifican los regímenes de promoción industrial, con exenciones en Ingresos Brutos, Sellos e Inmobiliario y un límite de $4.500 millones de facturación anual para acceder. Generará inversiones privadas por US$ 1.000 millones.
Durante todo noviembre la provincia ofrecerá una agenda de experiencias para disfrutar de los cielos cordobeses. Habrá actividades diurnas y nocturnas, telescopios, astrofotografía, charlas y propuestas para todas las edades.
Representantes de ciudades de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Chaco, Santa Cruz y Neuquén, llevaron al Congreso este miércoles un nuevo reclamo por una mejor distribución de los recursos nacionales.