El pasado lunes 30 de septiembre se conmemoró a San Jerónimo, el patrono de la ciudad de Córdoba que fue designado por Jerónimo Luis de Cabrera, también se celebró el Día de la Traducción.
Por el Día de San Jerónimo, no habrá clases ni actividad en las reparticiones públicas provinciales con sede en la ciudad de Córdoba.
Se trata de un recorrido que concluirá con una charla debate sobre el género en las construcciones sociales a través de la historia de la ciudad.
Como cada 30 de septiembre, la Capital provincial conmemora el día de su patrono. La historia de barrio Alberdi está arraigada a la confluencia de culturas y nacionalidades que encontraron en su parroquia un lugar de albergue y contención.
Por el Día de San Jerónimo, no habrá actividad en las reparticiones públicas provinciales con sede en la ciudad de Córdoba. En el interior provincial, la actividad de la administración será normal.
Con cupos limitados y turnos que se obtienen vía mail o whatsap, se ofrecen diferentes circuitos y recorridos temáticos con el inagotable patrimonio histórico, cultural y arquitectónico del cementerio San Jerónimo.