El encuentro del Gobernador con Claudia Scherer-Effosse tuvo lugar en el Centro Cívico. Se dio en el marco de la agenda que mantiene el mandatario provincial con funcionarios de diversos países.
El encuentro tuvo lugar en el Centro Cívico con el objetivo de fortalecer lazos entre los pueblos. La Provincia, la Universidad Nacional de Córdoba y la Embajada israelí firmaron un convenio de capacitación.
Luego de que el presidente Alberto Fernández reconociera en una entrevista televisiva que la ministra estaba "agobiada", ahora se conoció cuál será su destino dentro del Gobierno.
Se incorporaron seis cromos especiales que no se consiguen en sobres tradicionales. Podrán obtenerse mediante el programa de recompensas de la aplicación oficial de McDonald’s.
Del lunes 15 al viernes 19 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 3 grados y máximas de hasta 20 grados. Se espera que continúen las bajas temperaturas en la ciudad de Córdoba.
Las autoridades confirmaron que el creador de contenido argentino y el músico estadounidense se encontraban entre las seis víctimas fatales del choque de dos helicópteros ocurrido en Río de Janeiro.
El traslado del feriado en homenaje al General Martín Miguel de Güemes genera tres días de descanso en Argentina. En cambio, el Día de la Bandera no sumará un nuevo fin de semana largo.