El sitio oficial suministrado por el Gobierno nacional será para que los espectadores, que vayan a acudir a los estadios, puedan tramitar el permiso y completar una serie de datos para acceder al certificado.
Vizzotti aclaró que el protocolo será el mismo que se utilizó en el duelo Argentina - Bolivia, que fue una "prueba piloto". Será obligatorio el uso del barbijo y la distancia social. Se exigirá una dosis de vacuna y habrá un aforo del 50%.
"Los cuidados de la calle son responsabilidad de la Policía de la Ciudad en la Ciudad. La Policía Federal ya no tiene tropa en la calle", explicaron.
"Se habilitan a partir del 1 de octubre el regreso del público a los estadios de fútbol hasta el 50 por ciento de aforo", anunció esta mañana, la ministra de Salud, Carla Vizzotti.
El ministro de Turismo y Deportes explicó que mantuvo reuniones con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en las que se trató el tema de la vuelta de los espectadores a los eventos deportivos.