Vía streaming se podrá compartir el espectáculo que se desarrollará en el Espacio para la memoria La Perla. Organizan el Ministerio de Justicia y DDHH junto a la Agencia Córdoba Cultura y la Comisión Provincial de la Memoria.
Se realizó ayer el primer Festival de Música de la Semana de la Memoria transmitido por streaming. Se dieron cita sobre el escenario, el dúo Amukan, Juan Arabel, y para cerrar Miss Bolivia.
La Justicia pidió colaboración para encontrar a Laura Suárez, de 37 años, y Julio César Castro, de 68, ambos vistos por última vez el pasado 20 de junio en Villa Carlos Paz.
La ciudad conmemoró el 213° aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano con una ceremonia en el Parque Dumesnil que reunió a tropas del Ejército Argentino, cientos de alumnos y una gran cantidad de vecinos.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.