El santiagueño marcó 6 puntos en la victoria de Oklahoma City Thunder a Los Ángeles Clippers por 117 a 112, que le permitió a Denver Nuggets establecerse en el tercer puesto pese a la derrota ante Portland Trail Blazers.
Deck tuvo sus primeros minutos de acción en la caída de los Thunder vs New Orleans. "Tortu" se convirtió en el decimocuarto argentino en debutar en la NBA.
El santiagueño que brilló en la final de China 2019 firmará con Thunder por los próximos tres años y se convertirá en el jugador argentino número en jugar en la liga de básquetbol más prestigiosa del mundo.
El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, señaló que la visita del Pontífice se prepara para el martes 10 de noviembre. El acto central sería una misa en Fadea, con una convocatoria estimada de entre 800 mil y más de un millón de personas.
El equipo de Jorge Sampaoli se puso en ventaja con goles de Agustín Álvarez Martínez y Valentín Depietri, pero volvió a sufrir en el tramo final y Rosario Central alcanzó el 2-2.
Las temperaturas subirán desde este lunes y alcanzarían los 28 grados el miércoles en Córdoba capital. Desde el jueves se espera un nuevo cambio de tiempo.