El hecho sucedió este viernes cuando las cámaras de seguridad del 911 advirtieron el momento en el que dos patrulleros encerraron a un auto Fiat Argo negro en el que viajaban dos jóvenes delincuentes que lo habían robado minutos antes.
Tiene 16 años y fue visto por última vez el miércoles pasado. Efectivos de distintas reparticiones de la Policía de la Provincia lo buscan en distintos sectores de la ciudad y en la región.
En las últimas horas fue aprehendida una mujer, quien se encontraba prófuga, y al igual que los otros detenidos está imputada por el delito de "homicidio en ocasión de robo".
La mujer, oriunda de la ciudad de Buenos Aires, fue rescatada por el personal y trasladada al Hospital Gumercindo Sayago de la localidad serrana, debido a un fuerte golpe en la rodilla.
Según las investigaciones, se determinó que el individuo se dedicaba a realizar servicios de entrega a domicilio, utilizando taxis y remises como medio de transporte para llevar a cabo sus transacciones.
La Unidad Judicial de Villa Carlos Paz pide colaboración para dar con el paradero de Marina Fabiana González Subiela. Fue vista por última vez el día 24 de enero de 2024.
Ocurrió este sábado sobre la avenida Bach del barrio Costa Azul, a la altura de la calle Bustamante. Dos personas viajaban en el automóvil. El conductor se habría quedado dormido. No hubo víctimas fatales.
Este sábado por la tarde encontraron a la joven de 25 años. Habían denunciado su desaparición el viernes. Posteriormente, la Policía la encontró y se encuentra en buen estado de salud.
El modus operandi del detenido era mudarse de hotel en hotel y comercializar la droga con sus clientes alrededor del inmueble, según indicaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.
El episodio se produjo este lunes en horas de la noche en el apartamento ubicado sobre la avenida Cárcano. Aparentemente a raíz de un calefactor que incendió un techo de madera de en la vivienda.
El auto se pudo rescatar gracias a las maniobras de agentes del Duar y de la Policía que montaron un importante operativo en la zona. El vehículo había sido sutraído el sábado por la mañana. No había ocupantes.
El cuerpo fue encontrado en una casa del barrio Los Algarrobos. El caso fue caratulado como muerte de etiología dudosa y la identidad de la víctima se mantendrá en reserva.