Este viernes 10 de enero es el último día para que jóvenes entre 16 y 25 años se contacten con la empresa en la que realizarían la práctica laboral, acuerden la vinculación, se registren y sean aceptados en el sistema. El entrenamiento y capacitación comienzan el 3 de febrero.
Quienes estén buscando su primer trabajo podrán contactarse con la empresa en la que realizarán la práctica laboral, acordar su vinculación y ser aceptados en el sistema hasta el 10 de enero.
Postulantes y empresas que deseen sumarse, podrán hacerlo hasta el viernes 5 de mayo inclusive. Hay 15.000 oportunidades de empleo y formación profesional. Las inscripciones se realizan a través de Ciudadano Digital.
Unos 15.000 jóvenes siguieron en vivo y de manera virtual la clase inicial “Potenciando mi primera experiencia laboral”. La jornada contó con la participación de la ministra Laura Jure.
La nueva edición del PPP busca generar 15 mil oportunidades de empleo para jóvenes de la provincia. A diferencia de otros años, habrá una etapa previa de formación y otra posterior de práctica laboral.