El nuevo espacio responderá los reclamos de toda la jurisdicción perteneciente al CPC Jardín. Está ubicado en Av. Vélez Sársfield 4851, atenderá de 8 a 18, y los operativos se extenderán hasta las 20.
El flamante edificio es jurisdicción del CPC Colón y abarcará a 55 barrios de la zona noroeste de la ciudad. Allí funcionará una Central de Control y Monitoreo Inteligente que realizará el seguimiento satelital de la maquinaria de todos los centros operativos, de lunes a domingo las 24 horas.
Brinda soluciones y respuestas eficientes a 52 barrios del sector sureste de la ciudad de Córdoba. Está ubicado en la calle 11 de Septiembre 2909, barrio José Ignacio Díaz II Sección.
Brindará soluciones a más de 15 mil vecinos de 14 barrios ubicados en jurisdicción del CPC Guiñazú. Cuenta con herramientas para la reparación de luminarias, limpieza de microbasurales, mantenimiento de espacios verdes y albañilería en espacios públicos.
El nuevo espacio brindará soluciones a 85 mil vecinos de 30 barrios ubicados en jurisdicción del CPC Rancagua, en la zona noreste, en materia de mantenimiento y prestación de servicios en ese sector.
El intendente Martin Llaryora inauguró el Centro, que brindará soluciones más rápidas y eficientes a 80 barrios de la jurisdicción de este CPC. Se trata de otro paso para descentralizar la ciudad.
Está equipado con maquinarias, herramientas y materiales para dar respuesta rápida y ágil a las necesidades de los vecinos. El Centro Operativo se encuentra ubicado en el sector sureste de la ciudad y dependerá del CPC Chalet San Felipe.