La actividad se enmarca dentro de las acciones que impulsan a posicionar a la Ciudad de Córdoba como capital del arte urbano. Se puede visitar a partir de hoy jueves a las 18.30. La expposición incluye obras que se centran en el muralismo, el dibujo, la pintura y el diseño.
Participaron 70 artistas locales en el marco del programa “Arte de Nuestra Gente”. En cuatro puntos de la ciudad, se pintaron casi 2.000 m2.
El muralista trabaja en la segunda etapa de la obra que se plasma sobre la medianera de un edificio ubicado en avenida Pueyrredón. La intervención hace referencia a los rasgos identitarios del barrio y al Observatorio Nacional.
Avanza la obra que se titula “El puente del amor”, realizada a cargo del muralista Mario Lange. Se trata del puente ubicado en la avenida Poeta Lugones y otro en bulevar Perón.
Se trata del personaje Zazá, ícono del humor gráfico cordobés, representado en 2.500 m2 de superficie. El Intendente recorrió el nuevo punto de arte urbano ubicado en el puente de avenida Monseñor Pablo Cabrera y Circunvalación.
Convocados por la Municipalidad, más de 30 artistas intervienen los contenedores de residuos de las Supermanzanas. Realizan grafitis alusivos a la temática del reciclaje y a la promoción de prácticas sustentables.