El equipo albiceleste ganó por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-21 y 25-23. El seleccionado nacional volverá a jugar el jueves a las 12.30 con el ganador del último duelo de los octavos de final que afrontarán desde las 16 Brasil e Irán.
La Albiceleste empezó perdiendo el partido por 25-21 en el primer set, pero se repuso rápidamente y lo dio vuelta por 25-23 y 25-22 en el segundo y tercero, respectivamente. Ya en el cuarto, se vieron ampliamente superados por Italia y cayeron por 25-14.
El equipo dirigido por Hernán Ferraro terminó en la última posición del Grupo B sin haber podido ganar un set a lo largo de la competencia, pues cayó 0-3 ante todos sus rivales: Estados Unidos, Comité Olímpico Ruso (ROC), Italia, Turquía y China.
El periodista tenía 82 años y sufrió diversas complicaciones de salud en el último periodo. Fue figura central de la radio y la televisión argentina donde construyó un estilo propio, provocativo e impactante.
El conglomerado opositor logró imponer condiciones y sometió a La Libertad Avanza, que al verse en desventaja numérica se quedó sin margen para resistir y terminó votando los emplazamientos de comisiones.
El aviso rige hasta el viernes al mediodía. Abarca a zonas serranas, centro y norte. Se prevén abundantes precipitaciones en cortos períodos, ráfagas fuertes de viento, granizo y actividad eléctrica.
Los eventos más significativos podrían acontecer entre las 00:00 y las 06:00 horas, particularmente en la zona oeste de la ciudad y el área metropolitana.