El Ministerio de Educación y la Municipalidad de Córdoba sellaron un convenio para que quienes participan en programas sociales en el ámbito municipal terminen la escuela.
A lo largo del año se formaron en diversas áreas como electricista habilitado, carpintería básica, Emprendedurismo, Comunicación, Hotelería, Ofimática, Manejo adecuado de Maquinarias para Mantenimiento de espacios Verdes, Reparación y Saneamiento de Cordón cuneta, y Jardinería y Plantación, entre otros.
Se instruyeron en técnicas y materiales, medidas y normas de seguridad, utilización de herramientas, ensamble de piezas y soldaduras.
Serán atendidos de manera gratuita en el Instituto Odontológico Municipal, donde se llevarán a cabo actividades de promoción, prevención y recuperación dental.
En el auditorio del CPC Ruta 20 se puso en funcionamiento el espacio formativo número 27 de la Modalidad de Jóvenes y Adultos del sistema educativo municipal. En el lugar cursarán 25 servidores urbanos que no finalizaron sus estudios.