Personal de Policía Ambiental, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Administración Nacional de Aviación Civil y Tatú Carreta realizaron esta mañana un rastrillaje por la zona y organizan un operativo para capturar al animal.
Luego de varias negociaciones y tras haber permitido el ingreso de turistas provenientes de países limítrofes, el Gobierno nacional habilitó al aeropuerto de la ciudad de Córdoba para que vuelva a funcionar desde este martes.
Schiaretti se lo solicitó al Gobierno Nacional, para reactivar los vuelos internacionales bajo un estricto protocolo. Serían pruebas pilotos de pasajeros provenientes de Chile y Uruguay en una primera etapa.
Tras las tormentas y el granizo, un frente frío provocará un fuerte descenso de temperatura. El sábado la máxima será de apenas 11 grados y el domingo continuará el frío.
La investigación se inició tras una alerta del FBI vinculada a una conversación que el menor habría mantenido con ChatGPT. La Policía Federal Argentina secuestró celulares, ropa y elementos de características tácticas durante el operativo.