Concluyó una nueva edición de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología. Los trabajos seleccionados por el comité evaluador representarán a Córdoba en la instancia nacional que se hará en Tecnópolis.
Este domingo en el horario de 16:30 a 20 horas, la provincia de Córdoba se presenta en Tecnópolis en el marco de las fiestas argentinas. El escenario Juana Azurduy ya está listo para cuando Córdoba se exhiba.
En Tecnópolis, el Presidente de la Nación busca mostrar un peronismo compacto en apoyo a su figura, luego de los últimos episodios que golpearon su imagen pública, y de la derrota en Corrientes.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.
Del lunes 8 al viernes 12 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 7 grados y máximas de hasta 19 grados. Se espera que continúe el clima húmedo e inestable durante la semana en Córdoba.
El organismo permitirá el ingreso de una botella de agua sellada por espectador, aunque mantendrá la restricción para envases reutilizables, rígidos o de metal.