Ricardo López Murphy manifestó su solidaridad con Ignacio Torres, en su cruce con el Gobierno nacional por la coparticipación y cuestionó algunos manejos del Poder Ejecutivo encabezado por Javier Milei.
El legislador señaló que "el objetivo en el Congreso es llegar al dictamen y me parece que la clave es llegar a un dictamen que tenga los votos suficientes para ganar el respaldo de la Cámara".
"El segundo semestre va a ser un infierno, después de agosto. Quizás porque el tipo de cambio lo han atrasado exageradamente. Van a faltar los dólares", sostuvo el líder de Republicanos Unidos.
El legislador opositor señaló que el compromiso que asumió al ser electo diputado nacional no le permite "estar favor de autorizar este financiamiento de acuerdo irresponsable diseñado por el Frente de Todos".
La ex gobernadora de Buenos Aires y el economista compartieron un almuerzo días después de la victoria en las PASO. Ahora se disponen a ordenar la campaña rumbo a las elecciones generales del 14 de noviembre.