Lejos de la crisis oficial, Vidal y López Murphy preparan la campaña

Política 17 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
La ex gobernadora de Buenos Aires y el economista compartieron un almuerzo días después de la victoria en las PASO. Ahora se disponen a ordenar la campaña rumbo a las elecciones generales del 14 de noviembre.
campaña-Vidal-Lopez-Murphy_ gentileza
Ambos candidatos analizaron los resultados de la elección y la situación política y social que vive el país. Foto: gentileza

Lejos de las peleas internas del gobierno, se realizó hoy el primer encuentro oficial de los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal y Ricardo López Murphy, para comenzar a trabajar juntos de cara a las elecciones legislativas de noviembre, tras el triunfo en las PASO en la Ciudad.

"Es sin privilegios que vamos a construir un futuro distinto", resaltó la ex gobernadora de Buenos Aires.

Ambos candidatos analizaron los resultados de la elección y la situación política y social que vive el país durante un desayuno de trabajo.

En sus redes sociales, Vidal expresó: "Es un honor tener estos compañeros de lista y sé que vamos a defender a todos los argentinos desde el Congreso, porque es con trabajo, es con educación, es sin privilegios que vamos a construir un futuro distinto para todos nosotros".

Vidal y López Murphy fueron acompañados al encuentro que se realizó en Palermo por los candidatos a diputados nacionales, Martín Tetaz, Fernando Iglesias, Sabrina Ajmechet y Sandra Pitta.

López Murphy, quien fue el competidor de Vidal en las primarias del pasado domingo 12 de septiembre, integrará la lista definitiva en el cuarto puesto, como así también la científica del CONICET, Sandra Pitta quien quedó posicionada en noveno lugar.

El economista, en sus últimas declaraciones, ratificó su compromiso de trabajar para mejorar el posicionamiento de los candidatos de Juntos por el Cambio y logar que Pitta llegue a ocupar una banca en la Cámara Baja.

Por su parte, Pitta destacó que desde el espacio que compartió con López Murphy "sumamos mucho" tras indicar que con Vidal comparten "valores en común", y anticipó que seguramente "podemos conformar una buena oposición". (NA)

Te puede interesar