Difundieron las imágenes de la cena romántica entre la actriz y el piloto en Madrid.
El cantante aseguró que retomó el vínculo con la actriz.
“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible", comentó la China sobre su separación.
"Estoy en un momento muy bueno de mi carrera, y a eso lo acompaña que estoy muy enamorado y muy bien porque conocí a alguien y hace mucho no me sentía así", señaló el cantante de 23 años.
La actriz se instaló en España para grabar una película y lejos de afectarla, su coqueteo con el jugador del PSG hizo que todos los flashes se posaran en ella.
Desde que estalló la crisis matrimonial, el futbolista dejó de trabajar y para retomar sus compromisos le hizo polémicos planteos a su esposa.
Lo hizo a través de las historias de su cuenta de Instagram y se mostró ofendida por el rol en el que se la está dejando como la tercera en discordia entre el jugador y empresaria.
El actor fue señalado como uno de los amantes de la joven de 29 años durante su noviazgo con Benjamín Vicuña.
El look completo que llevó la China a la alfombra roja del Festival de cine de San Sebastián salió 660.600 pesos.